miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD , BON NADAL , ZORIONAK ZURI , MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NOEL ...

Hoy más que nunca queremos volver para Felicitarles las Fiestas de Navidad y desearles que pasen unos Felices días junto a sus seres queridos.

Lo creas o no, no  hemos abandonado la página , sino que estamos trabajando para mejorarla y esperamos que el nuevo año nos traiga una página renovada. Por ello y unido a un descanso, algo largo pero necesario, ha sido el motivo de que durante meses no hayamos actualizado la página. 


Este nuevo año nos traerán nuevas historias, nos traerá un año muy movidito a nivel político no olvidemos que será un año electoral , las primeras serán las elecciones municipales en Mayo, posterior las nacionales , las autonómicas … se verá ; y nuestra voluntad es estar ahí para informar, sobre todo de las municipales, que son las que nos afectan más directamente … pero todo esto lo dejamos para el Nuevo Año  y como decía la principio hoy más que nunca queremos deserles 
FELIZ NAVIDAD , BON NADAL , ZORIONAK ZURI , MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NOEL, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.