viernes, 27 de enero de 2012

2ª Edición del Duatlón de Calafell




El próximo domingo 5 de febrero de 2012, tendrá lugar la 2ª Edición del Duatlón de Calafell . 
El Club Esportiu Calafell Runners , ha organizado con anterioridad 3 triatlones y con esta 2 duatlones, esto les confiere ya un nivel y categoría suficiente para la organización de este tipo de eventos. 
Desde fuera podría parecer fácil de llevar a organizar, se puede pensar que solo consiste en la participación activa en el mismo de los atletas, pero para que todo salga bien es necesario también una serie de personas encargadas de que todo transcurra sin problemas.  
En este caso son una serie de voluntarios, que no corren pero ayudan a "correr".
El Club Esportiu Calafell Runners, envió información realizando un llamamiento a todos aquellos interesados en participar como voluntarios. 
Dejamos aquí el enlace donde encontraran más información.

Nos gustaría también animar a la participación "pasiva" acudiendo a ver, y animar, a los participantes. Estos eventos deben de ser motivo de alegría ya que comportan muchas cosas positivas al municipio y los vecinos debemos de contribuir con nuestra presencia y ánimo a los deportistas y al Club que lo organiza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.