domingo, 16 de octubre de 2011

Calafell, subseu dels Jocs de la Mediterrània 2017

Calafell será una de las 13 sedes de los Juegos del Mediterráneo 2017


Tarragona a día 15/10/2011 ha sido elegida como Organizadora de los JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO DEL 2017 ,  Calafell forma parte de la candidatura de Tarragona 2017 y acogerá las modalidades de Esgrima, Tenis de Mesa , y Fútbol.

En el enlace de la pagina del Ayuntamiento y del Diario de Tarragona , obtendrán más información.  

http://calafell.cat/noticies/noticies/ajuntament/calafell-rep-el-contracte-que-el-vincula-amb-els-jocs-de-la-mediterrani

http://calafell.cat/noticies/noticies/ajuntament/calafell-subseu-dels-jocs-de-la-mediterrania-2017

http://www.diaridetarragona.com/esports/060698/tarragona/sede/juegos/mediterraneo/2017

Este proyecto tiene opiniones encontradas , unos lo aplauden y consideran que será beneficioso para todo el municipio, tanto dentro como a nivel mundial .

Otros dicen completamente lo contrario, dicen que es un reto muy importante, y que el municipio no está preparado, a nivel económico no se sabe de donde va a sacar el ayuntamiento para poder realizar las infraestructuras necesarias, ya que a parte de las infraestructuras deportivas se tendrá que equiparar 
(calles asfaltado y aceras, equipamientos como iluminación, hoteles, limpieza de las calles, etc) la  imagen actual del municipio es desastrosa, todo esto es tan importante como unas buenas instalaciones deportivas y las arcas están vacias !!!. La imagen mundial deberá ser impecable si queremos rentabilizarla.

Creemos que es una buena oportunidad para impulsar el municipio, pero hay mucho trabajo y poco dinero, ¡en fin! seremos optimistas.  


                      ¡¡¡ FELICIDADES A TARRAGONA, y A CALAFELL  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.