sábado, 30 de abril de 2011

Entrega de Firmas conta el OD5s

Estos días que tanto se está hablando de la recogida de firmas contra el carril bici, la Asociación de Vecinos Marinada (ACAUS) ha presentado hoy en la Comisión Territorial de Urbanismo de Tarragona una instancia dirigida a el Sr. Lluís Recoder , Conseller del Departament de  Territori i Sostenibilitat .
A la instancia se han adjuntado 396 cartas firmadas, por todas aquellas personas que han querido participar para protestar contra la nueva afectación OD5s (clave urbanística de edificabilidad) que ha sido impuesta por este ayuntamiento bajo la herramienta del POUM, y sobre gran parte de Segur. 


                               Todo lo incluido dentro del marco blanco



Dejamos copia de la instancia que se ha presentado junto a las cartas , el sello de registro de entrada no se aprecia , pero existe. 


Presentación de firmas


En la pág.de la Generalitat, Departament de Territori i Sostenibilitat,la presentación dice entre otras: 
..."Volem que aquest sigui un punt de contacte amb vosaltres, amb els ciutadans i ciutadanes de Catalunya, perquè la feina que tenim l’encàrrec de fer des d’aquest Departament és un triple compromís: amb les persones, amb el país i amb el planeta. . Esperem ser-vos útils des d’aquest portal o des de qualsevol altra dels punts de servei del Departament..."

Esperemos que este compromiso sea efectivo y nos presten la atención debida.

Mañana daremos más información de como se encuentra en la actualidad el POUM (ya que aunque este ayunt. dejó por escrito en su revista que estaba ya aprobado, aún faltan pasos para que esto sea así) 


3 comentarios:

  1. He leido en la revista "CALAFELL" el balance de los ultimos cuatro años y mi conclusión es que en Segur Playa se han olvidado de las calles,de las aceras,señalización,de las rampas para minusválidos...No pensaban hacer NADA,excepto el peligroso "CARRIL BICI",para qué si les vamos a POUMNIFICAR,se habrán dicho.Otra:de 96 millones de euros(15.000.000.000. de pesetas) SOLO han pedido prestado a cajas y bancos 25 millones de euros(4.000.000.000. pesetas;¿Cuanto pagamos por los intereses?

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos en época de recogida de firmas.
    Esperemos que la instancia presentada llegue a manos del Conseller y pueda ponerse al día del descontento que existe en Segur de Calafel con el tema de la clave OD5s.Esperemos que las cartas que se presentan con la instancia le haga tomar conciencia de lo que supone y de que la gente no la quiere.
    No podemos dejar "hacer ruido".No podemos dejar en el olvido que el POUM todavía no está publicado y por tanto no está definitivamente aprobado.
    SIGAMOS LUCHANDO

    ResponderEliminar
  3. gracias ,por la dedicación y por vuestro esfuerzo,segur esta un poco mas a salvo ,porque todavía hay gente como vosotros, que dedicáis con esfuerzo vuestro tiempo a mejorar la vida de las personas,espero y deseo que la gente coja conciencia de lo que hacéis por todos, y se unan a vuestra causa, que al fin de cuentas ,es una causa de todos,os deseo lo mejor ,y que la gente contribuya ,al menos poniendo ese grano de arena que es hacerse socio por una misera cantidad,porque lo que hacéis por todos no tiene precio,nuevamente gracias

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.