viernes, 22 de abril de 2011

EL SECRETO DE LOS TEJADOS (22-04-11) Fotos del evento

El 22 de abril a las 20:00, celebramos la presentación de J.Nicolás Sánchez escritor y vecino de Segur.

Fue una presentación muy emotiva, entrañable y bonita se leyeron diferentes fragmentos del libro pero sin desvelar su trama e intriga , solo fragmentos para dar una pincelada de curiosidad e incitar a su lectura...


Este es uno de los fragmentos leidos 


"Una puerta nos permite el acceso a la entrada y a la salida. Pero una puerta también es lo que nos impide entrar o, peor aún, salir cuando ya estamos dentro. En la vida hay puertas que se abren o se cierran porque somos nosotros quienes las abrimos o cerramos."


Os dejamos unas fotos realizadas del evento

Para quienes no lo sabíamos, fue una sorpresa descubrir que Carme también escribe y que tiene dos libros publicados, al fondo de la foto vemos también a otro escritor, también de Segur ... 

el autor firmando ejemplares ....

Vemos también dos representantes de CIU, Montse y Quim, entre ellos, está el escritor de Segur al que nos referimos antes, también asistieron Jordi y Ángel de ICV (no tenemos fotos) 

Gracias por vuestra asistencia y por dar apoyo a los actos culturales.  

Quién esté interesado en adquirir el libro puede contactar con la asociación ya que colaboramos con el autor, también se puede adquirir en la librería de 
Karme Espert 



El día 22 a las 19:30 tendrá lugar en las Dependencias Municipales de Segur, la presentación de la novela por parte del autor y se leerán diferentes fragmentos de la misma, al término tendremos un pequeño refrigerio.
Es el primer acto cultural que organiza AVMarinada (ACAUS), estais todos invitados al mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.