jueves, 27 de octubre de 2011

BUSCANDO UNA AGUJA EN EL PAJAR ...DEL POUM!!!

Imaginamos que al ver publicado el POUM, se habrán dirigido al documento para buscar información sobre la clave OD5s


El documento que se ha publicado tiene 346 páginas y aunque es muy claro, puede ser algo tedioso leerse todo completo, y así poder encontrar lo que buscas, pero decirles que es interesante ya que con su lectura te das cuenta, primero de las transformaciones y segundo descubres cosas que hasta la fecha no se sabían o no eran "vox populi ", que de esas hay algunas y llaman la atención ¡ como no ! 


Al mismo tiempo algunos vecinos han contactado con nosotros para ver si les podíamos facilitar la ubicación de donde se recoge lo referente a la OD5s , se lo hemos hecho llegar a todos por mail, pero además lo dejamos aquí para que lo puedan consultar. 



En el margen izquierdo de la pagina principal de este blog, podrán encontrar un recuadro donde se recogen diferentes enlaces que llevan a las publicaciones del POUM , se ha colgado el enlace de la publicación en CASTELLANO.  

También decirles que la aprobación final que está en la web municipal, es más completa ya que incluye los planos de todo el municipio, las claves urbanísticas están situadas sobre cada una de las zonas etc etc , les facilitamos el enlace de uno de los artículos nuestros donde se mostraba las diferencias de volumetría de una zona a otra de Segur y ese enlace les llevará a la web municipal. 
http://avmarinadaacaus.blogspot.com/2011/10/la-metamorfosis-de-calafell.html

(Este nuevo formato puede ser aumentado , ampliado , y descargarlo en su ordenador) 

Las pag. donde se  habla de la OD5s son la 55, 56, 57 . 

POUM catalan



POUM castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.