lunes, 10 de octubre de 2011

LA PRENSA NAVARRA SE HACE ECO DE LA OD5s


Ayer domingo, tanto en la edición digital como en la edición de papel,  
Diario de Navarra  publicó un artículo sobre la afectación de la OD5s y sus consecuencias . 

Al igual que hizo el Heraldo de Aragón, una periodista contactó con la asociación para informarse del tema y preguntarnos sobre la afectación, e interesarse si entre los afectados existen propietarios oriundos de Navarra.

Al igual que comentamos cuando apareció la noticia en el Heraldo imaginamos que los propietarios de Navarra habrán contactado con este medio para que se hicieran eco del problema. 

Agradecer el interés mostrado y sobre todo la difusión de la noticia, siempre es bueno y necesario, que la información llegue a todos . 

Volvemos a extrañarnos de que ningún medio de la zona haya contactado con la asociación para solicitar información !!! 

(dejamos el enlace para poder ver la  noticia) 

Y aquí dejamos la edición en papel (clicando sobre la imagen se agranda) 
Diario de Navarra , noticias sobre el POUM de Calafell

1 comentario:

  1. Nuevamente vemos como la prensa de otras Comunidades Autonomas, que protegiendo los intereses de sus conciudadanos airean un grave problema económico y patrimonial que han creado los poderes públicos (Ayuntamiento y CTUT) a los ciudadanos de Segur de Calafell sin que tenga justificación alguna. ¿Qué publica la prensa catalana i local? Nada. ¿Por qué? ¿Existe un sólo periodico de Cataluña que no tenga subvención de las administraciones públicas y que dicha información no sea "controlada" por los poderes publicos?. Hemos de proteger el Blog, con "uñas y dientes", no tenemos ninguna otra fuente donde nos podamos expresar libremente y nuestro mensaje llegue a una pluralidad de vecinos. Yo por mi parte voto porqué los RECORTES no se produzcan en Sanidad, ni Enseñanza, sino que primero se elimine el Senado, como dice Quim Monzó hoy en la Vanguardia, en que comenta que un Senador ha declarado que no hace nada útil, y también que se supriman todas las subvenciones a todos los periodicos, y que sobrevivan, como todos nosotros, si hay mercado que les compre. Saludos.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.