sábado, 18 de junio de 2011

CARRIL BICI , LLEGÓ EL CAMBIO !!!

Hoy aparecía en prensa que el Ayuntamiento de Calafell , va a suprimir el actual carril bici , por las quejas que produjo el trazado actual .

Antes del verano quiere el ayuntamiento que desaparezca, en el mismo artículo se comenta que el gobierno está estudiando un nuevo trazado y parece que se baraja la hipótesis que se pudiera realizar a lo largo del paseo pero por la arena de la playa , prensando la arena  !!

Esto me hace recordar que hace unos días hablando con un amigo me comentaba que el actual carril bici a parte del peligro que tiene , es aburrido, es como ir por carretera pero casi peor, lo que atrae es ir por el paseo contemplando el mar ..., bueno!! pues parece que hay un atisbo de esperanza para todos aquellos que gustan de pasear sobre dos ruedas y poder contemplar las bonitas vistas que tenemos , el ayuntamiento deberá solicitar permisos a costas, con lo que la decisión no depende solo del gobierno, pero esta no es la única solución que se baraja .


Habrá que esperar para tener un nuevo carril bici,  sin peligro y consensuado , es el inicio del cambio . 

1 comentario:

  1. parece que por fin hay un gobierno que escucha al ciudadano ,esperemos que siga así,mi enhorabuena por la decisión de suprimir tan nefasto carril bici, y si lo colocan en la arena de la playa ,me parece ideal ,muchas opciones no quedan pero al menos es menos peligrosa.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.