domingo, 26 de junio de 2011

Carril BICI -Resultado de la Convocatoria


El Jueves a las 16:00 se celebró la convocatoria entre el Ayuntamiento, los vecinos, comerciantes y asociaciones.

En base a los informes (que en su momento se presentaron pero no se tuvieron en cuenta) tanto de vía pública, y de Policía Municipal, se debía buscar una solución a este carril bici ya que la responsabilidad heredada es enorme, siendo posible que en la temporada de verano puede ocasionarse incidentes más graves de los que ya se han sufrido. 

Este gobierno plantea  que antes de final de mes, se deje el carril bici tal como estaba antes (sin carril bici ) y pasado el verano , vuelvan a convocar a vecinos, comerciantes y asociaciones para buscar una alternativa que ofrezca seguridad y no ocasiones perjuicio para los comercios.

La propuesta más económica es la de pintar el suelo, existe también el miedo entre aficionados al ciclismo, vecinos, que no vuelva a haber carril bici pero el gobierno se ha comprometido a que si habrá carril bici pero con seguridad. 

Finalmente se optó por la solución de pintar el suelo de negro y marcar ambos carriles para coches, y marcar de nuevo la zona azul .

Por lo que este verano lo pasaremos sin el carril bici . En la misma reunión se escucharon propuestas para un nuevo carril bici , todas estas y otras que aportará el gobierno se expondrán una vez pasado el verano.

Si quiere ver los vídeos de la convocatoria puede pinchar sobre el enlace. 

http://segurdecalafell.blogspot.com/2011/06/reunio-carril-bici.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.