miércoles, 1 de junio de 2011

SINDROME DE DRAVET -1er Encuentro motero solidario


     
    1er Encuentro motero a favor del SINDROME DE DRAVET ( El 4 y 5 de junio en Calafell) 

El síndrome de Dravet anteriormente conocido como Epilepsia Mioclonica Severa de la infancia es un trastorno del neurodesarrollo que comienza en la infancia y se caracteriza por una epilepsia severa que no responde apropiadamente al tratamiento. Los cálculos aproximados sobre la prevalencia de este trastorno inusual han variado de 1:20.000 a 1:40.000 nacimientos, aunque la incidencia puede llegar a ser mayor ya que el síndrome se reconoce mejor y se descubren nuevas pruebas genéticas esta enfermedad no conoce límites geográficos o étnicos. 


Este enlace nos lleva a la pag. de dravetfundación, allí encontrarán más información.


                                         Picando sobre la  foto nos lleva a el programa de actividades previstas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.