martes, 11 de octubre de 2011

…" Cuando las barbas de tú vecino veas cortar...




Dos meses y medio con un stand todos los fines de semana y durante 3 horas cada uno de los días allí instalados, dan para mucho, en otras ocasiones lo hemos comentado, si hubiésemos ido anotando las anécdotas (así lo llamamos nosotros) que allí se nos presentaron, tendríamos material para escribir un libro. 
No vamos a hacer el libro, porque entre otras cosas no anotamos esas anécdotas, pero si que viendo el dibujo que documenta nuestro boletín, se deja entre ver algunas. 
Algunos vecinos pensaban que éramos una oficina de información del propio ayuntamiento, si analizamos esto, podríamos creer o pensar que a la gente le gusta tener información a la mano!!! algo que no se encuentra normalmente. 
Nos preguntaron por los tíquets de la sardinada !! (los enviamos a donde se vendían los tickets) 
Nos preguntaron, el porqué, no se podía pescar en el espigón como hace mucho tiempo atrás!!! (a esto no supimos responder del todo) 
Nos preguntaron una y hasta cien veces por el tema del IBI y si nos lo bajarían?? (a esto no supimos responder del todo)
Nos preguntaron por el carril bici (explicamos todo lo que sabíamos) 
Ah!,  lo olvidaba, nos preguntaron por las pasarelas de la playa, por el agua del arroyo y su paso por la playa, los locales del puerto y su función !!! (a todo respondimos como supimos) 
Hubieron momentos desagradables, pero se queda para la antología de la memoria de los que allí estuvimos tarde tras tarde.
Hubo amigos y vecinos que venían a preocuparse de nosotros y a darnos ánimos e impulso, eso también fue de agradecer.
Y claro está, todo no fue agradable, nos han acusado de algunas cosas poco bonitas, y poco éticas, es de todos sabido claro!!. Pero también nos han acusado de ser unos alarmistas!!! y de no llevar razón y de engañar!!, y precisamente a este comentario voy a dejar aquí un enlace de un artículo que se ha publicado hoy en la prensa Canaria, no hace mucho publicábamos un artículo donde se hablaba de la afectación de Sta Cruz de Tenerife, en la que los políticos y no políticos han acusado hasta la saciedad a la Plataforma del PGO de alarmistas y manipuladores !!! . 
(Enlace del artículo publicado) 
(Enlace de la noticia del periódico) 

Vaya!, muy similar a lo que en alguna ocasión AVMARINADA ha tenido que escuchar de políticos y no políticos. 
Dejamos aquí el artículo que se ha publicado hoy en los diarios de Canarias , es muy interesante ya que los mismos políticos que acusaron a la plataforma de alarmista ahora les dan la razón en el nº de afectados !!! 
…" Cuando las barbas de tú vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar …"   


1 comentario:

  1. Felicidades por la entrada y felicidades por que podamos estar al día de la gravedad de la actuación de los poderes públicos en Santa Cruz de Tenerife. Allí, igual que aquí, engañan a los ciudadanos y cuando alguien levanta el dedo le llaman alarmista e intentan acallarlo. En estos tiempos de crisis no creo que a nadie le guste enterarse que ha perdido casi la mitad del techo que tenía antes de aprobarse el POUM y que su valor es mucho menor. Los políticos, después de la información pública han justificado dicha decisión, no antes, diciendo que en el futuro Segur de Calafell no estará tan densificado y, sin embargo, dan mucha más techo y densidad a los propietarios del centro de Segur de Calafell, dandoles más valor a sus pisos que el que tenían antes de aprobarse el POUM. Ver el video colgado en la web municipal. ¿Hay alguien que pueda explicar porqué unos vecinos pierden su valor y otros ganan un valor que no tenían? ¿Así protege a los ciudadanos del Frente Marítimo de Segur de Calafell el Sr. Ferré?. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Saludos.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.