domingo, 25 de septiembre de 2011

FIESTAS DE SANT MIQUEL - Fiesta Mayor de Segur

El final del verano llegó y con el ha llegado la Fiesta Mayor de Segur de Calafell  de Sant Miquel , que se celebran del 28 de septiembre al 2 de octubre .

El Pregón de las Fiestas será el próximo día 28 a las 20:00 en la plaza del puerto y en esta ocasión será a   cargo de Karme Espart.

 El Ayuntamiento en el programa de las fiestas  presenta a Karme como Dona de Lletras (Señora de Letras), preguntada a ella el porqué de este "titulo" nos comentó que "... ella ha firmado muchas letras en su vida..., que escribe letras...., y que vende letras... ".

Siendo así nos parece muy adecuado este título.

Karmen, es la propietaria de la papelería librería que existe en Segur de Calafell , es por eso lo de "vender letras" , "escribir letras" es porque le gusta escribir y ha publicado 3 libros que nosotros sepamos, y lo de "firmar letras" hace unos años no se hacían hipotecas, sino que se firmaban letras ... de ahí viene.

Esperamos haber podido contribuir a que las personas que no conocen a Karme tengan una pequeña idea de quién es y que hace en este municipio.


http://calafell.cat/noticies/noticies/ajuntament/festa-major-de-segur-de-calafell-del-28-de-setembre-al-2-d-octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.