lunes, 5 de septiembre de 2011

Aviso devolución del Sobrante de las Alegaciones -PMU Marinada-


Muchos vecinos se han acercado a nuestro stand para preguntarnos sobre cómo recuperar el sobrante del dinero que se depositó para llevar a término las  Alegaciones contra la afectación del PMU Marinada.

Desde la asociación se les ha indicado como debían proceder y se les ha facilitado los datos.  


Hemos creído conveniente o interesante publicar este aviso para que todos los vecinos pueda disponer de dicha información. 


LA COORDINADORA DE ALEGACIONES, ha autorizado este anuncio, ya que son ellos quienes recogieron en su momento el dinero y quienes los están devolviendo. 
Nos han pedido que les indiquemos que, en la solicitud de la devolución deben constar TODOS los datos siguientes (por seguridad ya que han recibido solicitudes de personas que se ha intentado hacer pasar por otros) 
Nombre y apellidos 
DNI (incluido la letra)
Dirección de Segur de Calafell 
Teléfono de contacto ( por si hubiese algún problema, por ejemplo error en el nº de cuenta bancaria)
Nº de cuenta a ser posible de LA CAIXA para evitar que tengan que pagar gastos.
Lo pueden tramitar a través del mail:
gurillo@gmail.com 
o llamando al telf. 619340353


AÚN QUEDAN APORTACIONES POR SER DEVUELTAS,  LA COORDINADORA SOLICITA A TODO AQUEL QUE NO LO HA HECHO QUE CONTACTE CON ELLOS PARA TRAMITAR SU DEVOLUCIÓN. 

1 comentario:

  1. gracias, yo fuy una de las que pagaron los 50 euros de las alegaciones, durante un tiempo hubo gente que me decia que ese dinero se lo habian quedado y me hicieron desconfiar ,a pasado el tiempo desde entonces e ido conociendo paso a paso todas las informaciones del poum y de su afectacion ,a traves de marinada,ya me an devuelto la parte proporcional de los 50 euros, y conozco mucha gente que ya se lo an devuelto,ahora e podido acallar las vocas a algunas personas ,y se an dado cuenta que la asociacion marinada es sin duda sincera y legal, vasta ya de criticar ,a personas que dedican su tiempo en favor de los demas,gracias de parte de una vecina afectada.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.