sábado, 10 de septiembre de 2011

Maquiavelico sr. Ferré

Hace un par de  días en el blog websegur, se publicó un artículo muy interesante , que derivó en una propuesta, la recogida de firmas para pedir la dimisión del sr. Ferré.

http://websegur.blogspot.com/2011/09/el-maquiavelico-sr-ferre.html

http://websegur.blogspot.com/2011/09/ferre-dimision.html

Varios anónimos y otros no tan anónimos, secundaron la propuesta. 
Parece que va en serio, y que se está organizando , en cuanto tengamos más noticias de la misma lo publicaremos .
La pluralidad política en una DEMOCRACIA es obligatoria y  necesaria , pero los ciudadanos estamos cansados de ver como algunos políticos hacen un mal uso de su cargo , cargo al que se accede después de unas votaciones electorales cada 4 años, si tienen la suerte de llegar al poder tienen esos mismos 4 años para responder a la necesidad y demanda, de unos ciudadanos que no están dispuesto a  conformarse, que exigen ser tratados con respeto. 


Lamentablemente en este caso concreto a los ciudadanos se nos ha tratado de cualquier manera menos con respecto, durante su mandato , pero una vez terminado tenemos que segur escuchando y aguantando que se nos siga tratando sin ese respeto necesario.
Lean el artículo de websegur, seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. La respuesta del Sr. Ramón Ferré en el Blog de Segur es muy significativa. Dice que el en su Blog no "censura" sólo "modera" y así pone en el mismo saco a una chica que insulto y le borro el comentario, que a los vecinos de Marinada que han intentado expresar libremente el desastre que se aprobó con el POUM y hacer comentarios en su Blog. El Sr. Ferrè, reconoce públicamente que ha "moderado" 3 entradas de Marinada (es decir, que las ha eliminado para que los ciudadanos no puedan verlas). Por ello, no perdais el tiempo intentando publicar nada en el Blog del PSC porquè ese señor, como ya imaginábamos, desconoce el termino democracia y pluraridad de opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento que los comentarios de AVMARINADA fueron censurados por simplemente poner un enlace que llevaba hasta este nuestro blog donde estaban y siguen colgados los documentos presentados por nuestro abogado en diferentes estamentos para poder parar este despropósito de clave OD5s , en ese mismo momento nos confirmaron con su acción de censura que de DEMOCRÁTICOS tienen absolutamente nada.
    Esos fueron los comentarios que se enviaron, no se ha vuelto a enviar nada más a ese blog.

    AVMARINADA no insulta , solo expone sus razones legales, ¡¡ ahí es nada !!, no son opiniones son RAZONES.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.