martes, 20 de septiembre de 2011

SALIMOS EN LA PRENSA ... DE ARAGÓN !!!

Hoy nos hemos enterado que ayer salimos en el Heraldo de Aragón, la verdad es que siempre es positivo que los medios de comunicación se hagan eco de las noticias que afectan a sus conciudadanos, aunque estos están a kilómetros de distancia.


Hace un par de semanas, una periodista del Heraldo de Aragón contactó con un miembro de la Junta de AVMARINADA, se interesaba por el POUM y la problemática actual, por el número de vecinos afectados y cuantos de ellos son de Aragón en concreto.


Imaginamos que la noticia trascendió a este medio, debido precisamente, al gran número de vecinos  afectados que son oriundos de esta comunidad, por lo que no es de extrañar el interés de su medio de comunicación escrito, más importante, lo que si es de extrañar, es que habiendo permanecido 2 meses y 1/2 en el stand, ubicado en el paseo marítimo a la vista de todos, que ningún medio de la zona, de la provincia, se haya interesado por el tema, ABSOLUTAMENTE NINGUNO.


Parece ser que no "despierta ningún interés " que en una población como Calafell, existan más de 3000 personas (siendo muy benévolo) afectadas por un POUM. 


Desde aquí no pedimos, ni sugerimos, ni exigimos, que la noticia se "dacante"(Inclinarse, tomar partido, decidirsehacia nosotros, pero sí que hubiera sido noticia en algún momento del verano. 


Muchos Aragoneses se han puesto hoy en contacto con nosotros por teléfono para interesarse y apuntarse al contencioso, también ayer vimos aumentadas las entradas a este blog. 




4 comentarios:

  1. Y el Sr Ramón ferré dirà que el Heraldo esta politizado y que no dice la verdad? dudo que una prensa tan seria, de una noticia falsa, ya que como algunos quieren que corra la voz que l´asociación Marinada se trata de una estafa en toda regla, la justicia es lenta pero acabarà poniendo a cada uno en su sitio.

    Ramón explicarás al Heraldo que no tienen que preocuparse, que no busquen avogados que ahora soy dialogante y sacaré pecho y cara para lo que venga, ya que debo limpiar mi imagen?

    Ni con fairy lavas tu imagen Ramón.

    Tiempo al tiempo pero ya te llegará tu hora, has echo mucho daño y esto no se zanja de un dia para otro, esperemos tengas tu merecido y no ocupes ningún cargo público nunca más, no estás capacitado ni te lo mereces.

    A Marinada mucha fuerza,le hará falta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marinada, no deja de ser una buena noticia contar con un poco más de expansión mediática, hubiera sido mejor que se hubiera publicado en verano, y en toda la prensa nacional, pero algo es algo. Con vuestro permiso lo voy a colgar en el blog, a ver si con un poco de suerte el Sr. Ferré lo puede leer en algún sitio y apreciar que su fama de político farsante le precede.

    ResponderEliminar
  3. Felicitats ACAUS, ja que esta força clar que a Catalunya tots els mitjans de difusió pública estan "amanyats" i són servidors de les seves "subvencions" i del poder polític que pel que es veu li importa molt poc els ciutadans als que han de servir. La prova la tenim molt clara amb la major manifestació que hi ha hagut mai a Calafell, que només va tenir ressó en mitjans local. Als d'aqui, els hauria de fer vergonya que els mitjans de comunicació d'Aragó tinguin més sensibilitat en explicar la greu situació en que han quedat uns pocs aragonesos, que la majoria de propietaris catalans, que són maltrats per les seves pròpies administracions. Aquesta seudo-democracia l'estem pagant tots amb decisions totalment arbitràries de les Administracions Públiques. Es hora de posar fi a aquestes decisions, que ens mobilitzem tots i demanem reponsabilitats a qui va col·locar als veïns en aquesta situació, als que "controlen" els mitjans de comunicació i també a qui no fa res per solucionar-la. En aquest sentit felicitats pel Blog per ser una alenada d'aire fresc i de llibertat en una societat tan corrupta.

    ResponderEliminar
  4. Websegur,Permiso concedido, por descontado , gracias por la difusión que le das al tema

    saludos

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.