miércoles, 1 de junio de 2011

MARINADA7 ¡¡ 1er ANIVERSARIO !!



Desde hace tiempo la Associaciò de Veïns Marinada (ACAUS) edita un Boletín que se llama MARINADA7, sale publicado el primer fin de semana de cada mes.

Con dos Especiales durante el año 2010, el de junio , que se editó con motivo de la presencia de Artur Mas en Calafell (en épocas de precampaña a la Generalitat) y el especial de diciembre  por motivo de las Navidades. 

Se dice que las buenas ideas surgen de la necesidad, en este caso la necesidad era poder informar a la gente a los vecinos, no solo a los asociados que ya les llegaba la información de los avances o retrocesos o acontecimientos relacionados con el POUM, sino al resto del vecindario, y con ello queremos decir más allá de los límites del cuadro de la afectación inicial. 

El primer MARINADA7 fue muy sencillo, pero mes a mes se fue  superando..., el MARINADA7  tiene una tirada de 1000 ejemplares en papel todos los meses, más la difusión que se da por internet en diferentes plataformas , blogs, mail's etc . 
Una pequeña parte de su coste es cubierto por los sponsor's que mes a mes se anuncian con MARINADA7 , no tiene subvenciones de ningún tipo.

Se alimenta de artículos que nacen de los pensamientos "en voz alta", reflexivos, protestas y denuncias de sus autores. También se reciben mails de algún lector, o asociados; sus artículos siempre han sido publicados. 

Estos boletines nacen de la dedicación de unos pocos que se unen todos los meses para contrastar ideas, artículos, dibujos, aprobarlos y enviarlos a otra persona que se encarga en la distancia de la maquetación del boletín y posteriormente a la imprenta ..., 

Con este número de Junio cumplimos años, en concreto uno. 

Hace un año que estamos en la calle y los esfuerzos e ilusiones se ven colmados cuando llega a nuestros oídos que cada mes se espera en la calle el número siguiente, y que gustan.

Les dejamos el nº 12 en el siguiente enlace 

http://es.scribd.com/my_document_collections/3358587


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.