lunes, 24 de octubre de 2011

OD5s - RECTA FINAL, ¡¡EL CONTENCIOSO !!

Esta mañana nos despertábamos con un día totalmente lluvioso y después de una noche con una espectacular tormenta, sobre todo sobre Segur, parecía como si hubiera sido el preludio del día que nos esperaba, a las 08:30 de la mañana recibíamos la noticia de que hoy se ha publicado el POUM en el DOGC . 










A partir de mañana día 25 de octubre entra en vigor el POUM , la clave OD5s entra a ser efectiva con todos sus perjuicios, y los vecinos tenemos 2 meses para poder interponer el contencioso. 


El sábado día 22 de octubre se celebró la reunión de la Asociación, en las Dependencias Municipales de Segur, para informar a los asociados y vecinos que han colaborado para luchar contra el OD5s , sobre las conversaciones en la reunión mantenida el día 7 de octubre con el ayuntamiento ( la Abogada, Sr. Alcalde y Regidor de urbanismo), por parte de AVMarinada (el Abogado, y varios miembros de la junta) 


El sábado en la reunión, a segunda hora contábamos con la presencia del Sr. Alcalde Olivella y del Regidor de Urbanismo Sr. Solé, atendieron a las preguntas de los vecinos allí reunidos, y explicaron la opción que puede y realizará el ayuntamiento una vez publicado en el DOGC . 
Con su presencia a demás de explicar las acciones que realizará el gobierno municipal, refuerza también las acciones que ha llevado a cabo la AVMARINADA y la lucha por defender el patrimonio de los vecinos.  
Los vecinos agradecieron la presencia ya que es muy importante para todos que el gobierno municipal muestre su apoyo y opinión al respecto. 


Hoy se ha publicado ya el POUM , hoy es día de ponerse a trabajar para el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.