miércoles, 4 de enero de 2012

PAGO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Queríamos empezar el año abriendo con un artículo algo optimista o positivo y creemos que este cumple con ese requisito, iniciamos así el nuevo año. 
Hoy, una vez cumplidos todos los trámites que se han tenido que seguir para el cobro del premio de la Lotería de Navidad vendida por la Asociación, les podemos comunicar que a partir del día 5 de enero se podrán cobrar las participaciones del  nº 77304,el importe a cobrar por cada una de las participaciones es de 12€, como ya anunciamos.

Les informamos que este cobro se puede hacer efectivo de las siguientes formas:

1º.-Presentando al cobro las participaciones en las oficinas del BANCO DE SANTANDER.

Indicar que, aunque la oficina donde estaban depositados los números premiados y por tanto el dinero,es la oficina de Gava que figura impresa en las participaciones, se podrán cobrar en otras oficinas, previa consulta a la oficina de Gava. 
Sería conveniente que en la oficina donde tengan la intención de cobrar solicitaran que gestionen, mediante llamada telefónica ante la oficina 4928 de Gava la autorización correspondiente para dicho pago. 
Toda vez que solamente la oficina de Gava conoce el importe a pagar por cada participación por haber sido informada del mismo y haber obtenido la correspondiente Autorización para su pago por nuestra parte.

2º.-Mediante pago en efectivo por parte de los miembros de la Junta de la Asociación en las fechas y lugares de encuentro que se fijen a tal efecto.

Por último, ha habido personas que nos han manifestado su intención de no cobrar el importe que les correspondiese, quedando este para el fondo de la Asociación. De antemano queremos agradecer a estas personas su colaboración y generosidad.

Para cualquier consulta o aclaración pueden hacerlo a través del teléfono de la Asociación o del correo electrónico marinadaav@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.