viernes, 6 de enero de 2012

EN JAUME I LES ULLERES MÀGIQUES


Nuestro estimado escritor y vecino, ha publicado de forma oficial su primer cuento en catalán, EN JAUME I LES ULLERES MÀGIQUES, un cuento que lleva tiempo gestándose y que finalmente antes de la Navidades se podía encontrar ya en algunas librerías. 
Como ya hiciera con su anterior publicación, los libros que sean  vendidos a través de la Associació , NicO  realiza una donación de un tanto %  de la venta, a la asociación. 
Hay muchas formas de actuar y de ayudar dentro de una asociación, esta es una de ellas y públicamente una vez más queremos darle las gracias. 
Desearte mucha suerte en tú segunda publicación y destacar que es un honor contar contigo como amigo y asociado. 
La Junta de AVMarinada (Acaus)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.