domingo, 15 de enero de 2012

EL IBI ¡¡¡EN AUMENTO !!!


En función de la antigüedad catastral, los municipios podrán subir el IBI 


El gobierno central ha decretado una subida del impuesto del IBI, pero en algunos municipios esta subida ya se había aprobado por parte de los gobiernos municipales para este año 2012, por lo que el ciudadano tendrá que asumir parece ser, ambos incrementos.

El incremento del IBI a nivel del Gobierno central se aplicará en función de la antigüedad de los valores catastrales. 

De aplicarse en algunos municipios ambas subidas (municipal + central) se incrementará hasta un 30% el impuesto !!!  una autentica barbaridad !! Siendo el caso, del municipio de Cambrils entre los más altos. 

Otros municipios parece ser que no van aplicar este incremento.., en los próximos meses seguro que iremos oyendo noticias al respecto... , de momento dejamos aquí la noticia recogida en prensa. 


Con el incremento del IBI llega el catastrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.