domingo, 4 de septiembre de 2011

PRIMERA RUTA DE LAS TAPAS - SEGUR 2011

Hace ya un mes aproximadamente se inició la Primera Ruta de las TAPES de Segur -Calafell 2011, en este certamen participan 34 bares , restaurantes de todo el municipio, podrán participar de esta oferta gastronómica hasta el 30 de septiembre. 


Nos han comentado personas que ya han disfrutado de estas tapes que son fantásticas , a parte del placer de saborear estas "joyas culinarias" los hosteleros del municipio han preparado una serie de premios para los participantes, entrando en un sorteo . 

1 comentario:

  1. Dar las grácias a Marinada por la difusión de esta Ruta de Tapas, os esperamos con la cartilla que se adjunta en el librito con los 15 sellos compulsados y venir al sorteo que se hará en la Feria de sant Miquel en Segur, en la plaza Mediterrani para conocer Segur y Calafell pasenado con una limusina y allí acabar de degustar las tapas y muchas más sorpresas.

    I Ruta de Tapas segur-Calafell.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.