Una de las citas de “Bertrand Arthur William Russell, (1872-1970) filósofo, matemático y escritor británico y Premio Nobel de Literatura en 1950. ” dice...
“El sabio solo piensa en sus problemas cuando tiene algún sentido hacerlo; el resto del tiempo piensa en otras cosas o, si es de noche, no piensa en nada”
Para todo lo que realizamos en nuestra vida cotidiana se ha de tener inspiración y sobre todo tiempo ...,
...Desde inicio de año no habíamos realizado ningún artículo, por falta de tiempo principalmente, hoy no tenemos por más, que buscar ese tiempo para denunciar una situación que ha llegado ya a su extremo más salvaje .
Ayer al ir a coger el tren como todas las mañanas, pudimos observar un espectáculo dantesco, en el túnel de acceso dentro de la estación (el que comunica ambos andenes).
Acostumbrados a encontrarnos un día si y el otro también, las paredes del túnel pintadas, siempre con motivos grotescos... ayer el espectáculo fue mucho peor, uno de los ascensores que comunica el túnel con el anden, había sido destrozado, pero esta vez no es la rotura de cristales (también habitual),esta vez, han ido más allá, y o han intentado robarlo o simplemente lo han destrozado por gusto, la chapa de acero que enmarca a la maquinaria ha sido arrancada, ¡dantesco !
Sea cual fuese el motivo , el final es el mismo , el ascensor no está operativo, con el perjuicio que eso crea a las personas que lo utilizan habitualmente. Además del perjuicio manifiesto, la impresión que uno se lleva al ver esto, es que en ese lugar, el anonimato que proporciona la no existencia de vigilancia, ni tan sólo pasiva (cámaras), propicia esta serie de fechorías .
La última remodelación de la estación, ya no gustó a los usuarios, cerrando el paso inferior al anden dirección Barcelona y teniendo que llegar hasta el edificio de la estación para dar toda la vuelta de nuevo, es cierto que con ese sistema se ha ganado un acceso mecanizado como son los ascensores, pero de poco sirven si los destrozan o los inhabilitan ... estado este que es más usual del qué sería de esperar ....
Es de imaginar que la persona que está en la taquilla dará aviso al operador de infraestructura para que lo arreglen ... Pero sabemos que las cosas de palacio van despacio...
Podríamos decir que la modernidad nos ha llevado a la decadencia total??
Una imagen mejor que mil palabras ... juzguen
Han puesto las papeleras a modo de ... evitar peligro ¿?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario.
Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.