lunes, 11 de febrero de 2013

NOCHE DE COMPARSAS, CARNAVAL DE SEGUR'13

Terminados los carnavales, y debemos decir qué, un año más, las comparsas han sorprendido y han gustado, aunque parece qué las del año pasado gustaron más, se podría decir qué este año, han sido menos espectaculares, la crisis posiblemente les ha pasado factura también. 

Eso sí, hay que hace especial mención a todos los componentes de las comparsas, desde los más pequeños a los más mayores, el entusiasmo con el qué desfilan, la alegría que imparten y sobre todo, sorprende como aguantan el frío, porqué estas dos noches ¡ha hecho frío!

 A las 21:30 con puntualidad salían el viernes de la calle Loira por le paseo de Segur, camino del puente y desfilada por el centro de Segur, los vecinos del paseo acudíamos a la llamada del "chupinazo" y sí que había gente, pero creo que menos de la deseada y merecida. 

Agradecer a las comparsas su dedicación, alegría; todos los que allí estuvimos, celebramos un año más junto a ellos el Carnestoltes.

¿Tendremos carnavales de verano este año?, no lo sabemos aún, pero después de la acogida del año pasado imaginamos que así será … y volveremos a disfrutar de ellos pero con un poco más de calorcito!! 

Queremos hace aquí especial mención a la candidata a Reina del Carnaval de Tenerife que sufrió un accidente, quemándose su vestido y como consecuencia sufriendo quemaduras muy severas en gran parte de su cuerpo, le deseamos una pronta recuperación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.