domingo, 8 de julio de 2012

CARNAVAL DE VERANO

Ayer nos preguntábamos si estos carnavales iban a tener aceptación entre los vecinos y visitantes del municipio. 
Debemos de decirles que la afluencia de gente fue masiva, las calles estaban llenas de coches, los vecinos y visitantes llenaban el paseo en ambas aceras del mismo, y mucha gente en las terrazas de verano de los establecimientos.
Las carrozas formidables, una gran cantidad de ellas y muchos participantes, muy bien y bonito. Con este balance seguro que se repetirá en años sucesivos. 

La gente tiene ganas de pasar un buen rato y olvidarse de la actualidad por unos momentos.


1 comentario:

  1. Soy participante de una de las comparsas visitantes, y he de decirles que lo pasamos genial,había un ambiente expectacular. Esperemos que se repita en próximos años. Ahora toca esperar el próximo carnaval.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.