martes, 20 de marzo de 2012

JOVENES TALENTOS ... SIN PORVENIR !!!


Nos hacemos eco de una noticia publicada en La Vanguardia 

Leyendo la misma, uno se queda perplejo de ver como en este País el I+D, o la inteligencia no se le otorga la mínima importancia, no se premia y no se beca, por mucho que nuestros gobernantes, (sean del color que sean), se empeñen en decirnos lo contrario. 

Con este planteamiento es normal que los jóvenes universitarios una vez terminadas sus carreras sobre todo si son técnicas, se marchen del País. El país sigue quedándose vacío de Talentos, y por el contrario los ganan los país que les abren las puertas, cuidándolos, para que no se marche.

Leyendo la noticia uno se le queda un regusto amargo, pero si continúan leyendo los comentarios, la historia tiene un final feliz, parece ser que una conocida empresa del País han decido subvencionar a los chicos … Está claro que estamos en crisis pero los gobiernos que tenemos deberían gastar el dinero en estas cosas y no en embajadas, y demás dispendios. 
Luego piensan que instalando unas “Vegas” salvaremos el expediente ... nos tienen condenados a ser un País de servicios ...

(dejamos enlace a la noticia) 

Cuatro campeones de robótica no pueden disputar la final mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.