domingo, 25 de marzo de 2012

BOLETIN MARINADA7 Nº19







El nuevo número del Boletín Marinada7, ya está aquí 


Dicen lo expertos que este año será un año difícil. Ante una afirmación así debemos estar preparados. También dicen que en época de crisis son tiempos de renovación, de ideas geniales. 
Desde MARINADA7, intentaremos que por lo menos sea diferente, mes a mes nos acercamos a vosotros, nuestros lectores, para compartir noticias y diferentes opiniones.

Hemos introducido cambios en el formato para que sea más atractivo e intentamos que el contenido sea ameno e informativo, lo de las ideas geniales... creemos que la tuvimos cuando decidimos realizarlo. Nos hemos amoldado a los tiempos, y en breve volveremos a sacar la edición en papel, con una tirada de 1000 ejemplares, además de la publicación en digital. 
Todo ello sin subvenciones, pero sí con sponsors, que mes a mes se publicitan con nosotros, por ese motivo si tienes un negocio y quieres ser sponsor del MARINADA7, contacta a través de nuestro mail,y te informaremos ,  recuerda que la difusión no es solo a nivel del municipio, nuestros lectores son de diferentes puntos geográficos. 
Sin más os dejamos aquí el nuevo número. 
Marinada 7 nº19 Febrero-Marzo 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.