martes, 13 de marzo de 2012

UNOS TANTO, OTROS NO LLEGAN ...





Hoy se publicaba un artículo, que a priori puede hacernos sonreír, decía así 
…" La Capital de Nueva Jersey, a un paso de quedarse sin papel de wáter…" 
 , seguimos leyendo el artículo, y la sonrisa se desdibuja de la cara para pasar a desencadenar un pensamiento, que es siguiente, en otros países, en el momento que se percatan de una mala gestión del erario público no dudan en denunciarlo y subsanarlo, sea lo que sea y afecte a quién afecte …
referimos una parte del mismo... 

…Al parecer, el consejo tiene dudas sobre el proceso de licitación de la empresa proveedora ya que les parece muy elevado el coste de productos como los vasos de papel y se preguntan por qué el alcalde, Tony Mack, no ha solicitado ofertas a proveedores basados en Trenton….

(dejamos el enlace para que puedan ver el artículo completo)
El domingo en el programa de Salvados, el tema del programa versó sobre
 " CUANDO ÉRAMOS CULTOS" 
Viendo este reportaje, entenderán que algunos nos llame la atención la noticia del diario, arriba comentada, igual que nos llama la atención que muchos municipios hayan dilapidado el erario y no suceda nada, o como el anterior gobierno de Calafell que decidiera gastar en un POUM (creación de los documentos) un millón de Euros !! o lo como lo gastado en los locales del Puerto de Segur!. 
(enlace del programa completo)


Esta noticia la podríamos también encadenar con la noticia publicada la semana pasada sobre el enjuiciamiento del ex primer ministro de Islandia ..., por llevar el país a la "ruina" ...,  a veces a uno le gustaría vivir en otro país ... 


Esta es una breve introducción al programa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.