domingo, 4 de marzo de 2012

Puerto de Segur de Calafell - los locales-

El pasado domingo en uno de los diarios de la zona, se publicaba un artículo sobre los locales del puerto de Segur. 

Es un artículo muy interesante, da a conocer a la opinión pública todo lo relacionado con estos locales. 
Una de las pinceladas del mismo es, o uno de los titulares es que …" Se pagó en efectivo y por adelantado 3'8 millones de euros por la concesión hasta el 2033, 17 locales que no se usan …" 
Otro podría ser …" Calafell ha tirado 1 millón de euros en sus locales vacíos del puerto…" 
Al no disponer del artículo en papel con una calidad optima para ser leído correctamente desde nuestro blog, dejamos este enlace donde si se puede leer bien y opinen ustedes. 



http://ciucalafell.cat/index.php/bloc/item/123-calafell-ya-ha-tirado-un-millón-de-euros-en-sus-locales-vac%C3%ADos-del-puert


Se tendría que buscar una salida a estos locales, por dos motivos uno el económico y el otro el dotar de VIDA a este puerto que está apagado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.