jueves, 15 de marzo de 2012

MI DINERO YA NO ES MIO - P.Preferentes

Nos ha llegado un mail a la asociación, de una vecina de Calafell, está afectada por las Participaciones Preferentes y nos ha solicitado que difundamos esta información. 
En Facebook se ha creado una pagina, la dirección es la siguiente:
Hay un video en Youtube que es impactante, nos cuentan algunos afectados, como llegaron a esta situación.




Nos informa que se manifiestan una o dos veces a la semana en Barcelona, los martes delante de la Bolsa (passeig de gràcia) y mañana le toca a una sucursal de La Caixa en Vía Julia 84 a las 5 de la tarde.
Nos ha enviado las imágenes de ayer delante de la bolsa.


Varios asociados de Marinada, nos han comentado que están afectados, bien con las Preferentes, bien con las Deuda subordinada, no tan grave parece ser pero ... por el estilo. 


Nosotros iremos dejando información sobre todo lo que nos vaya llegando sobre este tema. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.