miércoles, 15 de mayo de 2013

Posa't la gorra ... AFANOC


Otro año más AFANOC (Amigos y familiares de niños contra el cáncer) han puesto en marcha la campaña Posa’t la gorra y con esta ya son 25.

La campaña consiste en la venta de la gorra por 18€, con la gorra te regalan una entrada para el Port Aventura, para el 9 de junio.

La gorra está diseñada y firmada por Jordi Labanda , la campaña consiste en la recaudación de dinero para poder seguir con el proyecto y sobre todo la sensibilización del ciudadano sobre la enfermedad que sufren niños y adolescentes. 

El Ajuntament de Calafell colabora un año más en la campaña, poniéndolas a la venta en el Patronat  Municipal de Turisme. 

También podrás comprar la gorra online accediendo a la web de la asociación. 

Clica sobre AFANOC  para acceder a la web de la asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.