domingo, 26 de mayo de 2013

NO ALS PEATGES AP7 I C-32...Junts per Calafell!


En marzo, publicábamos un artículo, titulado C-32 Unidos para liberarnos del Peaje, donde explicábamos una idea que habíamos tenido varias asociaciones y que extrapolamos a los grupos políticos del municipio para ver si querían unirse a ella y así luchar por el municipio todos unidos.

Aquello ha ido cuajando poco a poco, la idea es ambiciosa y engloba a mucha gente de gran diversidad, por lo que se ha ido conjugando ideas y finalmente el objetivo principal que no era otro que la unión para solicitar a las diferentes autoridades competentes la gratuidad de los peajes de la AP7 y la C-31 ha sido ya lanzada.

Desde hace unos días se puede ver por el municipio en diferentes comercios unos letreros como este que explica el motivo y quienes somos (Coordinadora de Calafell)



La campaña acaba de despegar, en principio estaremos todo el verano recogiendo firmas.

Además de los comercios del municipio, las asociaciones, grupos políticos, disponen también de hojas para firmar, con lo que si te sientes identificado y quieres firmar lo tendrás muy fácil, acudiendo a tu asociación, entidad, grupo político o simplemente en uno de los comercios que tengan el letrero arriba expuesto. 



En los últimos días se han publican noticias relacionadas con el tema, como muestra el  22 de mayo se publicó en el noticies tgn, que la Subdelegació del Govern Central a Tarragona daba soporte a Ayuntamientos, Cosells Comarcals y Generalitat para reclamar a Fomento una solución provisional, también desde el Consell Comarcal se están realizando actuaciones... ¿podremos conseguirlo? esperemos que sí pero eso será el final, vamos por orden y anímate a firmar, no importa de donde seas, si utilizas estas vías firma!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.