sábado, 18 de mayo de 2013

"METRO PENEDÈS"....

Con referencia al artículo que publicábamos el pasado  16 de mayo, sobre la propuesta presentada en el Parlament por ICV para unificar las zonas de la corona de rodalies, nos rondaba por la cabeza haber leído, un artículo o similar, en alguno de los diarios de la zona.

Buscando hemos dado con ello, y resumiendo es que el Consell Comarcal del Garraf  y el del Baix Penedès, tenían la propuesta de intentar realizar un proyecto denominado 
“metro del Penedès” .

Que no es otra cosa qué,  proponer habilitar a lo existente con una mayor frecuencia, en los trayectos donde no existe!! 


Y ahora enlazando esto con lo ayer publicado sobre las votaciones en el Parlament, entiendo menos lo votado, por algunos de los grupos politicos! 

Son aquellas cosas, que a uno le gustaría le explican, porque no tiene ningún sentido... 
¿o sí lo tiene? .... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.