lunes, 13 de mayo de 2013

AUTÓNOMOS ESPAÑOLES vs AUTÓNOMOS EUROPEOS... LAS DIFERENCIAS!!

Hemos perdido la cuenta de las veces que todos nuestros gobernantes han usado y usan a la comunidad Europea como ejemplo para aplicarnos a nosotros los ciudadanos de este país, rebajas de suelos o aumentos de impuestos (esto segundo más). Manida argumentación que lo único que produce son ardores de tanto escucharla y de ser una argumentación tan pobre que escuece.

Normalmente esta argumentación se usa para lo negativo, no tengo en la memoria qué haya sido usada de forma positiva (por ejemplo equiparar salario mínimo profesional) que sería una buena cosa... pues no!! para eso no se usa la comparativa. 

Hemos encontrado una comparativa más ... ésta se explica sola, con pocas palabras ... 
Diferencia entre los Autónomos españoles y los de algún país de la comunidad = a CREACIÓN DE EMPLEO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.