viernes, 31 de mayo de 2013

Cosas del Municipio ...

Hace unas semanas, publicábamos un artículo sobre cosas del municipio y entre ellas comentábamos que en la C/ Antoni Almazor hay un edificio a medio construir, que es un foco de mosquitos, debido a  las aguas estancadas en su subterráneo, también está rodeado de maleza en crecimiento que le da un aspecto aún peor, también sirve para esconder cosas y esconderse algunos individuos….

Esto lo trasladamos al Regidor de Urbanismo que nos atendió y nos comentó que abrirían expediente para localizar al propietario e instarle a la limpieza y mantenimiento del sitio.

El 6 de Mayo nos confirma que han enviado Decreto de incoación a … (los propietarios) para la limpieza, reparación de verja, vaciado y limpieza del subterráneo, al igual que solución definitiva al problema.

El lunes día 27 de mayo, había movimiento en el sitio, están limpiando.

Los vecinos de los edificios aledaños, agradecen esta actuación, ya que tanto la maleza que estaba invadiendo a estos vecinos como los mosquitos son molestos y perjudiciales. 

También la seguridad en la calle será mejor, ya que alguna vez se ha ocultado algún que otro tipo!!. 



Otra cosa más a saber, en el puerto de Segur en uno de los locales han abierto un gimnasio (no hay máquinas) es para realizar actividades monitorizadas, Bodycombat, BodyBalence, BodyPump, alguna más ... con un horario amplio.
¡¡ahora ponerse en forma está más cerca!!

Otra más del municipio , con ocasión de la Reordenación que se está llevando a término en el Sector 1 y 2 del Plan de Movilidad , el ayuntamiento ha "descubierto" que existen vados fisicamente que no existen en los registros del ayuntamiento, y por lo tanto sus propietarios no pagaban al municipio, parece que algunos se dieron bajo la premisa del "amiguismo"

Ahora los vecinos si quieren mantener este privilegio tendrán que pagar el vado, como es natural o prescindir del mismo.

Con estas actitudes perdemos todos los vecinos del municipio, uno porque las arcas del municipio se ven afectades, pero otra que creo importante es que si nadie a "protestado" por el precio de los vados, los sucesivos gobiernos no han modificado la ordenanza fiscal y por lo tanto el precio no se ha modificado pensando qué,  ausencia de quejas es = a todo está bien, y es que en este caso la ausencia de quejas es = a me sale gratis .... 

La picaresca está servida ... pero no es gratuita !!  tiene un trasfondo funesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.