jueves, 6 de junio de 2013

El escándalo de los Vados ...

Guals il·legals a Calafell

Surten a la llum nombroses llicències sense registrar ni pagar cap taxa
Un cas de caciquisme polític ha sortit a la llum a Calafell (Baix Penedès). Arrel d’un estudi sobre la mobilitat fet al barri de Segur de Calafell, l’actual equip de govern (CiU i PP) ha descobert l’existència de nombrosos guals i contra-guals il·legals, que no figuren al registre ni han suposat cap taxa pels veïns.
Segons ha confirmat l’alcalde de Calafell, Joan Olivella, els mateixos veïns han reconegut que els permisos van ser atorgats "de paraula" i sense cap cost per un antic regidor del consistori, fa aproximadament uns cinc anys....
Para leer toda la noticia clicar sobre el enlace 
http://tinyurl.com/lxy57dh


Así se publicaba hoy en e-Notícies el tema de los vados. Del que dabamos unas pinceladas unos días atrás. 

A mi parecer, esto lo podríamos denominar como una manera tranochada,expeculativa e incluso vejatoria ya que se promete "algo a cambio de votos" en este caso han sido vados en otras ocasione puestos de trabajo... utilizan a la gente para saciar su sed de poder
Caciquismo en estado puro ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.