jueves, 20 de junio de 2013

SOPAR DE LA FAM'13 Segur de Calafell


El sábado pasado día 14 de junio, se ha celebrado de nuevo El Sopar de la Fam que organiza la Parroquia de Segur de Calafell .

Este año, también se dejaba ver la crisis y la asistencia era menor que en otras ocasiones , pero como siempre queremos quedarnos con lo mejor, con las personas que han querido solidarizarse y han acudido a la celebración participando. 

AVMarinada (Acaus), asistió como en los últimos años , participamos pagando nuestros los tickes de entrada y además aportó como siempre un obsequio para el sorteo, poniendo así nuestro granito de arena. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.