jueves, 27 de junio de 2013

PLAYAS DE SEGUR ... CAMPEONATO EUROPEO DE ULTIMATE

Hace unos días nos sorprendían la instalación en las playas de Segur, en el tramo más cercano al puerto y dirección a Calafell, de varias carpas y de unas gradas ... no sabía para que eran.

Bien, pues hoy se ha desvelado el misterio ... es el CAMPEONATO EUROPEO DE ULTIMATE,   a este campeonato asisten 23 paises y han venido un total de 
1.150 atletas ... impresionante !!

Nunca hasta ahora se había visto un aprovechamiento tan estupendo de las playas de Segur , unas playas muy amplias que son idoneas para ser utilizada en este tipo de eventos, evento que desde luego dejará unos dividendos al municipio  que los comerciantes y hoteleros seguro estarán encantados, es un tipo de "turismo" que no es nocivo, son atletas, en algunos casos incluso han llegado con sus familias,  deporte = salud . 
Una iniciativa de lo más interesante a ver si se repite más. 

Esta tarde me dirigía a Calafell y andando por le paseo he podido comprobar el ambiente, les dejo unas fotos para que puedan disfrutar del evento.

Termina el domingo a las 16:00 !! no te lo pierdas 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.