miércoles, 4 de julio de 2012

BANQUEROS AL BANQUILLO

Hoy nos despertábamos con esta noticia La audiencia Nacional imputa a Rato, Olivas y 31 ex consejeros más de Bankia . 

Leer esto despierta, ¡sorpresa!, ¡asombro! y porqué no incredulidad. 
¿Y eso porqué? sencillo, en cualquier país civilizado de verdad, con principios y con una democracia longeva y bien entendida, sobre todo, no sorprendería, pero no lo haría porqué no hubieran dado pié a que sucediera lo que estamos viviendo día a día, Bancos / Cajas en la pura bancarrota, ahorradores con sus ahorros perdidos “robados” por los bancos, desahucios y esos mismos desahuciados, debiendo pagar con sus impuestos y demás ... el rescate !!! 
Podemos poner el ejemplo que tanto nos gusta Islandia, allí no lo pensaron! el pueblo tomó el mando y envió a tribunales a políticos y banqueros. No se si atrevernos a decir que ... “Hoy puede ser un gran día” y que es el inicio de ese CAMBIO de verdad en la sociedad, pero sobre todo, en los PODERES PÚBLICOS DE ESTE PAIS, empezando por el JURÍDICO, llevando a trámite esta y todas las denuncias que lleguen, e imputen a todos los implicados de llevar a la ruina a este País y a sus gentes. 
¿Se podría decir que hoy puede ser el inicio de una nueva  época? Así lo deseamos. 
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/economia/1341395955.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.