lunes, 23 de julio de 2012

BOLETÍN MARINADA7 nº 21 junio-julio'12


De nuevo tenemos aquí nuestro Boletín Marinada7, este es el nº 21 Edición junio-julio. 

Los toros por el mes en el que estamos ... 
Esta edición , ha querido ser testigo de la actualidad convulsa  que estamos viviendo en el país. Situaciones que afectan a los ciudadanos de una forma directa, y por ello hemos creído conveniente recoger artículos que hacen alusión a la misma. Ser el reflejo de lo que estamos viviendo, desde un punto de vista a nivel del ciudadano de a pié y así hacerlo llegar a todos. 

Sin dejar de lado, por ello, la actualidad de nuestras calles, de nuestro municipio, dando respuesta a cuestiones e inquietudes, que algunos vecinos nos han ido trasladando.  También publicado y "dando voz" a aquellas cartas que de vez en cuando, los vecinos nos hacen llegar, para su difusión. 

¡El título del boletín!, 
Encontrar un título, no es sencillo, debe "resumir en una frase" el contenido y ser el "hilo conductor" de los artículos. 
Sobre la mesa de trabajo se proponen varias opciones, y normalmente en poco tiempo, encontramos aquella que se acerca más a ese objetivo. 

Este mes ha sido lo más difícil de toda la publicación. 
La opción más sencilla habría sido utilizar la palabra CRISIS acompañada de algunas otras, conformando así un frase …, pero eso mismo es lo que queríamos evitar. Todos los días esta palabra se repite una y otra vez en los medios de comunicación, queríamos algo diferente …pero que reflejara la realidad.  

Finalmente elegimos esta , 
¡¡NO TENEMOS FUERZAS PARA RENDIRNOS!! . 
Nos encantó,  cumple perfectamente con los "requisitos", resume el contenido, tiene fuerza, trasmite lucha. Y eso es lo que nosotros les hemos querido trasladar desde nuestras páginas. MARINADA7 nº 21 Junio-Julio '12

Por motivos técnicos, ajenos a nosotros, parece ser que desde nuestra página en el blog,no se puede aumentar directamente, pinchando sobre la palabra Scribd situada en el margen izquierdo inferior,  este les lleva directamente a la pág. donde está alojado y allí podrán aumentarlo , imprimirlo, guardarlo etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.