sábado, 19 de febrero de 2011

"AVMarinada (ACAUS) su Blog"














Al crear la asociación, entre otras tantas cosas, debíamos tener un nombre, debatimos mucho y finalmente le pusimos el nombre "diferenciador" 
AV Marinada (ACAUS) ...

¿Por qué elegimos ese nombre?,en principio no lo queríamos ni oír, ya que nos producía dolor, pero luego pensamos que a la zona ya se la conocía así y por otra parte creímos que sería una manera de estar siempre presentes y en lucha con tan sólo pronunciar el nombre de la asociación. 

Un año que ha pasado muy rápido, un año  intenso de mucho trabajo, casi siempre contra reloj. 

Por un lado, siguiendo todo el proceso del POUM, interactuando con nuestro abogado, con las personas /colectivos implicados también en el mismo; por otro lado, editando nuestro Boletín Marinada7 para que todos los meses llegara puntual a la cita con nuestros asociados y resto de la zona de Segur. 

Tenemos una tirada en formato papel  de 1000 ejemplares, que distribuimos por la zona de Segur, intentando que llegue al máximo de habitantes. También se distribuye por correo electrónico, y se puede ver en la página del noalpoum.blogspot.com. En nuestro Boletín intentamos recoger  o resaltar todo aquello que afecta a la zona, al resto del municipio e incluso nos hacemos eco de sucesos a nivel nacional. 

Sabemos que tiene muy buena acogida entre todos vosotros y eso nos anima mes a mes a superarnos.

Ahora emprendemos un nuevo reto, los retos muchas veces vienen precedidos de situaciones adversas, y se podría decir que este es el caso. Hasta hace unos meses contábamos con un local de reuniones, su propietario, un afectado más de la zona, nos lo dejaba prestado, pero lo ha necesitado y tuvimos que dejarlo. El local hacía de punto de encuentro de todos  nosotros, e incluso de personas no asociadas o no de la zona estrictamente que pasaban por allí a informarse etc. 

De momento seguimos sin local, pero nos reunimos cada 15 días, y puntualmente informamos del lugar y la hora ; pero así y todo entendemos que necesitamos un "tablón de anuncios" para poder seguir teniendo un nexo de unión con los que nos dais vuestro ánimo. Por eso, hemos decidió afrontar este nuevo reto de tener un blog en internet. 

Queremos que sea un "tablón de anuncios" donde poder dejar información de la zona y del municipio, y  que nos afecte de una u otra forma, abierto a comentarios. No es el sustituto del Boletín sino un complemento al mismo. 

Esperamos que os guste y tenga una buena acogida por parte de todos. 

Atentamente 


ASSOCIACIÓ DE VEÏNS MARINADA 
                         (ACAUS)

6 comentarios:

  1. Gracias y Felicidades por la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta nueva iniciativa de la Asociación.Os animamos a seguir adelante con todo lo relacionado con el POUM.Soy un asociado y creo que estais haciendo una buena labor en el mantenimiento de la atención vecinal.Ánimo y adelante

    ResponderEliminar
  3. Soy una asociada y quiero agradeceros enormemente la labor y el tiempo que dedicáis a la causa. Infinitamente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. la violencia machista es sin duda,la prueba de que el hombre no a evolucionado,triste, porque esta lacra ,parece no tener fin,por suerte, no todos los hombres somos iguales,y debemos señalar a los indeseables, para que ninguna mujer caiga en sus garras.

    ResponderEliminar
  5. soy una vecina de segur playa,y se desde principio de empezar todo esto del poun , ha-veis estado hay ,luchando codo a codo por defender nuestros derechos y nuestro pequeño patrimonio ,como vecina y asociada vuestra,agradezco vuestra dedicación y esfuerzo por nuestra causa,mi mas sincero agradecimiento ,y espero que se os una mucha mas gente,para apoyaros ,un fuerte abrazo, y adelante.

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestra dedicación y esfuerzo,ojala hubiese mas gente como vosotros ,en enhorabuena y muchos ánimospara segir.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.