miércoles, 13 de febrero de 2013

Joven avergüenza al Socialismo Mundial

Esta semana saltaba a todos los medios de comunicación y sobre todo en la red, el discurso de una joven, durante el congreso de la internacional socialista.

Beatriz Talegón, hasta la fecha, la joven no se la conocía, pero tomó la palabra durante el congreso y ha sabido trasmitir lo que muchos, por muchos años que estén, no han trasmitido nunca.

La noticia ha dado la vuelta al mundo en los informativos, la red echa humo con su vídeo, un discurso o mensaje como se quiera interpretar, sereno, sin atropellos, sabiendo muy bien que dice.

La gente se ha hecho eco, se sienten identificados e independientemente de la ideología que se tenga se asume este discurso y gusta. 

La referencia que hace a los jóvenes, a la generación actual que están sumamente bien preparados, pero qué no tienen trabajo, como al uso que hacen los partidos políticos de sus juventudes … utilizándolos como staff,en este tipo de eventos, tal cual indica ella! 

A ver si alguno de ellos empieza a darse cuenta y les da más protagonismo y alguno se va a su casa, deajando paso a estas promesas, que posiblemente tengan buenas ideas y frescas… 

Beatriz tiene carisma y engancha... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.