jueves, 25 de julio de 2013

Miguel Bou , adéu company !

Esta mañana ha fallecido nuestro amigo y compañero Miguel Bou, así nos era comunicado por una de sus hijas, por mail hace unos instantes.

Voy a reproducir aquí el mail de Alicia (su hija),a modo informativo, para que todos aquellos que lo conocían y quieran darle el último adiós puedan hacerlo.

Por nuestra parte solo decir que hemos perdido a un gran compañero, el mundo ha perdido a un buen hombre, un hombre bueno y Segur de Calafell a uno de sus vecinos más ilustres! 



Querida familia, queridos amigos,

Nuestro padre, Miguel, ya descansa. Su estado ha ido empeorando con una rapidez inesperada y esta mañana ha fallecido con serenidad, sin sufrimiento y rodeado del amor de los suyos.

La sala de vela quedará abierta mañana, viernes 26 de Julio, a partir de las 10 de la mañana en el Tanatorio del Vendrell, cuya dirección es:
Apel.les Fenosa, s/n
43700 El Vendrell
Tarragona

El funeral se celebrará el sábado 27 de Julio a las 10 de la mañana en el mismo tanatorio. Tras la ceremonia acudiremos al Cementerio de Montjuic donde estaremos hacia las 12 de la mañana en la Zona Sant Jordi, subzona 7, número 7883 para darle el último adiós.

Como entendemos que a veces es complicado desplazarse, sentíos libres de acudir a cualquiera de las posibilidades sin ningún compromiso. Os agradecemos vuestro cariño y vuestro apoyo estos últimos días sin olvidar el tiempo compartido con nuestro padre.

Un abrazo,
Maribel, Caterina, Micky y Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.