sábado, 18 de junio de 2011

NUEVA ACTUALIZACION DEL POUM - OD5s

   En el artículo anterior de fecha 03-05-2011 indicábamos el calendario que estaba siguiendo el documento del POUM en su ir y venir de Calafell a Tarragona y viceversa. 

           En aquel artículo informábamos que en Junio podría firmarse definitivamente el documento del POUM, una vez aprobada el acta de la reunión de la CTUT que tuvo lugar el 05-05-2011.
(clicar en el enlace para ver anterior artículo) 
           Pues bien, una vez sobrepasada esta fecha de Junio, nos hemos puesto en contacto  telefónico con la CTUT, para saber el resultado de esa reunión, y nos han dicho que se trató, pero que se han de "salvar algunas enmiendas o correcciones" para poder ser dado por finalizado definitivamente el proceso y quedar así listo para ser publicado en el Diario Oficial de la Generalitat y en el BOE una vez cumplido el trámite de la traducción. 
              Así y todo, y dado que está el verano por medio, bien pudiera ser que pasaran dos meses hasta se publique .
No obstante estaremos atentos a partir de ahora por si esa publicación se produjera antes de esos dos meses que nos han comentado.

Según el Boletín que distribuye el Ayuntamiento y que se publicó a principio de este mes de Junio, es decir, antes de que se produjera esta reunión de la CTUT, daba por hecho la conformidad de la CTUT cuando decía:…”la publicación se producirá en los próximos días o semanas. La fecha todavía baila, pero el contenido del Plan es ya definitivo”

Es nuevamente la última contribución del anterior equipo de gobierno a la desinformación o a la información interesada y en la línea mantenida durante toda la legislatura.

1 comentario:

  1. esta claro ,que incluso después de irse el anterior guver del ayuntament,siguen dando quebraderos de cabeza ,¿pero asta cuando tenemos que soportar a esta especie de inmorales ?.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.