miércoles, 8 de junio de 2011

JORDI SÁNCHEZ (alcalde en funciones) abandona la política


Esta mañana amanecía un día más bien triste y nuboso, con una previsión meteorológica de lluvia, lo que no nos adelantaba esta previsión era la noticia acontecida durante la mañana, la dimisión de Jordi Sánchez , alcalde en funciones aún de Calafell .
Esta noticia nos produce una larga lista de sensaciones incluida la sorpresa , y pasada la sorpresa la pregunta es quién será el portavoz del grupo en la oposición, se dice que  Ramón Ferré, pero eso aún son conjeturas y en breve lo sabremos. 
Dejamos aquí la noticia publicada en el Penedes21.cat




El enlace de abajo les lleva lleva a el blog de segur que allí desarrollan con más información la noticia 


3 comentarios:

  1. por fin un cho-riso menos en segur ,a saber a donde ira, y si ya lleva otro poum bajo la manga,dispuesto a joder a otros. chincheta

    ResponderEliminar
  2. RAMÓN, CAMPEÓN DE LA TRAICION8 jun 2011, 22:26:00

    NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO

    COMO SE PONGA EL MINIYO, LES VEO EN LA OPOSICION HASTA EL AÑO 3000

    ResponderEliminar
  3. No me hago ilusiones. El partido socilista debe hacer una depuración a fondo, con honradez y transpariencia.
    Jordi Sánchez no solo se ha aprovechado de las bases, si no que ha terminado por destruir al propio partido, pero detrás de su figura egocéntrica, existen otros buitres dentro del partido. Nada a cambiado. Si el partido cae en manos de Ramón Ferré y / u otros de la cúpula, la cosa seguirá igual. Por esto digo que no hay que hacerse ilusiones. Lo importante que CIU y PP, se entiendan.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.