martes, 1 de noviembre de 2011

PUBLICACIÓN DEL POUM, EN LA PRENSA DE LA ZONA

Esta semana y como consecuencia de haberse publicado ya en el DOGC el POUM de Calafell,un medio de la zona  Diari del Baix Penedès se ponía en contacto con AVMARINADA, una llamada telefónica de apenas 10 minutos dan como resultado dos artículos uno en formato papel y otro en digital, de momento dejamos aquí el digital.




http://calafelldigital.cat/noticia.php?idNoticia=e96adb095a2a76e214226caf8bd99303


Hay una parte del artículo que no se ajusta a la realidad, pensamos que ha sido un error dado la premura de la "entrevista" , es la siguiente parte: 


.."Según García, se trata del sistema más rápido para que se pueda retirar del POUM la clave urbanística y volver a la anterior normativa de edificación.
Hay otro sistema, pero es más largo, complejo y farragoso. Se trata de que el Ayuntamiento presente una modificación parcial del POUM para retirar la OD5s.."
De todos modos, como ya comentamos en su momento durante 2 meses y medio estuvimos en el paseo de Segur de Calafell, todos los fines de semana, los medios locales ni se hicieron eco, un tema tan importante como la afectación de un POUM y la cantidad de propietarios afectados en un municipio, y no valía ni un recuadro!! 
Ahora una vez publicado el POUM la reseña es "rápido y corriendo" por cubrir el expediente !! , bien, más vale tarde que nunca ! y lo agradecemos.
 Diario de La Rioja , se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha solicitado información y saber si existen vecinos oriundos de La Rioja para poder entrevistarlos, desde la asociación se ha enviado un mail a todos aquellos  que dispone de este medio, para informar y ver si quieren participar en esta solicitud cursada por el Diario. 
Algunos vecinos han contestado ya, dando autorización para ello, la sorpresa ha sido nuestra ya que si bien éramos conscientes de que hay vecinos de Aragón y de Navarra , no creíamos que hubieran de La Rioja !! 
Si usted es de La Rioja y quiere participar o simplemente no quiere participar pero quiere que sumemos a ese número de vecinos el suyo, hágalo  saber a través de nuestro mail, o telefónicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.