martes, 22 de noviembre de 2011

EL SUBTERRÁNEO DE LAS VÍAS - UN PROBLEMA


En el último nº del Boletín de Marinada7, un colaborador realizó un artículo en el que explicaba lo difícil que lo tienen las personas que deben cruzar el túnel para llegar a la estación después de los arreglos de la misma.

El túnel tiene una deficiencia de iluminación, pero además se debe añadir que se inunda de vez en cuando (aunque solo sea un palmo de agua) , este ha sido el caso de esta mañana, al ir a cruzar para poder coger el tren ha sido imposible ya que tenía un palmo o más de agua , si no llevas botas de agua el pasar está difícil. 

Hemos tenido que ir andando hasta la altura de la zona donde existen las maderas en la vía y por allí que es donde termina el vallado, que han puesto nuevo, subir por el andén hasta la altura del paso nuevo subterráneo y aunque estábamos en nuestro lado de la vía por ir dirección a Barcelona , hemos tenido que pasar al otro lado y picar el billete, y de nuevo volver otra vez a pasar al otro lado ....!!!! 

Todo este periplo para poder hacer uso del transporte público, que nos maltrata como si fuéramos ganado..., los señores de ADIF han creído conveniente quitar la máquina canceladora de billetes del lado del anden dirección Barcelona, eso bajo la lógica de la obra planteada puede valer, desde la práctica pasa lo arriba relatado. 

Adif anuncia a bombo y platillo que las estaciones que han arreglado son más accesibles...  !!! si que era accesible esta mañana sí ...  !!!

Dejamos aquí el artículo referido antes, como verá no es una novedad y sucede a menudo. 

Marinada7 nº15 Octubre'11

Este nuevo formato les permite ampliar la imagen hasta poder leer el texto sin problema, además pueden bajarse el documento (en pdf) quedando guardado en su ordenador, con la comodidad que supone tenerlo accesible en cualquier momento. 

Pase de fotos tomadas del subterráneo, en este caso no había agua pero no es raro que se de este caso sobre todos en días de lluvias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.