miércoles, 27 de abril de 2011

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Se nota que estamos en pre-campaña o si quieren en la ante sala de las elecciones.

Este mes en nuestro boletín Marinada7, en la sección de nuestro dibujo,  el autor diseñó algo que se parecía a una realidad, las obras de última hora que hacen antes de las elecciones, ¡¡¡ para quedar bien!!! ,  la gracia de esto es que el boletín sale de mes en mes y este mes para poder tenerlo para St. Jordi, se tuvo que hacer con mucho tiempo antes, con ello queremos decir que el autor aún no había podido "disfrutar" de la realidad que nos acompaña estos días.


Aquello de que ... "La realidad supera la ficción ..." se cumple en este caso también, dejamos algunas fotos para que pueden ver los cambios de estos días y las obras a todo gas que tenemos .... para algunas cosas,  deberían haber elecciones cada 3 meses !!!

Aceras que estaban intransitables, inclinadas y con socavones ... 





Marcas para realizar obras 

"Retoques " ya que dejar una farola en medio de la rampa de bajada no es ni práctico ni lógico, pero lo dejaron . 

Iremos dejando más fotos a lo largo de la semana, podrán comprobar como el ayuntamiento cuando realizó el arreglo del paseo realizó rampas de acceso al mismo en los pasos de peatones, pero solo del lado del paseo, lado mar,  de la cera de enfrente, lado montaña no, ahora lo están haciendo ..., 
Se habrán dado cuenta que una persona mayor, una silla de ruedas , o un carrito de niño... tiene las mismas dificultades al bajar la acera si se trata de la acera de la derecha que de la izquierda !!

Opinen ustedes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.