martes, 3 de mayo de 2011

SOLARES ABANDONADOS Y OLVIDADOS


En Octubre del 2010 en nuestro Boletín MARINADA7 
el nº 5 se publicaba en una de nuestras secciones un artículo sobre el solar que está a la espalda de Las Dependencias Municipales de Bienestar social, se denunciaba el estado de dejadez extremo que sufría , siendo un vertedero de basuras y nido de roedores.  


Marinada7 nº5 octubre'10

En abril del 2011, se publicó de nuevo un artículo sobre el mismo solar en este caso fue una vecina la que realizó un escrito para que se lo publicáramos. 
La vecina había realizado también una instancia que presentó en el ayuntamiento para que se procediera a la limpieza del solar, la instancia la presentó en marzo, la propia vecina ponía en duda si surtiría algún efecto dicha solicitud, pero también pensaba  que al estar en periodo electoral podría ser que hubiera suerte. 
Marinada7 nº 10 abril'11

Bueno pues parece que ha habido suerte o simplemente llegó el momento propicio... ya que llevamos unos días que al barrio le están insuflando un intento de "aire nuevo". 
No sabemos si la limpieza a corrido por cuenta del consistorio o han obligado al propietario a realizarlo, pero sea como fuera el ayuntamiento está para velar por la limpieza y salubridad pública. 

Dejamos aquí las fotos del antes y del ahora, opinen ustedes. 


Octubre del 2010

             Abril del 2011


Mayo del 2011 


1 comentario:

  1. La verdad es que parece que han hecho caso.No se sabe a qué se ha debido, si ha sido por la instancia de nuestra vecina, si por estar próximas las elecciones como dice en su artículo en el boletín esa vecina,si ha sido porque el Sr alcalde o el regidor de urbanismo han leído el boletin. Sea como fuere, lo importante es que después de dos o tres años de abandono, ahora parece otra cosa.
    Este solar es, según el POUM, uno de los dos solares que quedaban en la zona Marinada que podrían destinarse a equipamientos ¿será así? ¿qué se haría en el?.Quizas sería interesante que también nos sacara de dudas.Ya sería el no va más.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.