domingo, 8 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DEL PP DE CALAFELL


Acudimos a la presentación del PP, que tuvo lugar el viernes 6 de mayo a las 20:00 


Una buena amiga y compañera de partido presentó a Olga Elvira, no diremos que nos mostró su parte humana, porque esto se nota en el momento en que entablas conversación con ella , sino la parte más anecdótica o particular .


Olga se encargó de presentarnos a su equipo nuevas caras , algunos más conocidos que otros,  bien por su trabajo cara al público o bien como Juanjo, ex cooperante  del blog de segur .




Prácticamente se centró en presentar a todo el equipo, luego dieron alguna pinceladas de lo que será su programa , y de lo que es la política transpersonal que será parte importante del mismo. 


Una vez finalizó ofrecieron música en vivo y un pica pica 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.