domingo, 15 de mayo de 2011

ATROPELLO EN EL CARRIL BICI


Hace unos días publicábamos el artículo sobre la presentación de las firmas contra el trazado del carril bici.

Comentábamos que el carril bici tal como está es un peligro, un peligro para ciclistas y automovilistas,pero no habíamos contado con otra variante, esta se ha producido esta mañana, el "atropello" de un peatón a un ciclista.
El peatón ha cruzado por un lugar indebido y el resultado ha sido que se ha "abalanzado " contra un ciclista que pasaba por el carril bici. 

Se avisó que el trazado del carril bici era impropio y peligroso. No se pueden hacer experimentos, con vidas humanas. 






1 comentario:

  1. como no podía ser de otra manera ,el alcalde vuelve a ser noticia por su mala gestión municipal,fui testigo del atropello en el carril bici ,y estoy seguro que no sera el ultimo ,a estas alturas creo que queda demostrado,la incompetencia y la falta de irresponsabilidad del alcalde, espero no cometamos el error de botarle ,no importa del partido al que sintamos simpatía ,si no por nuestra dignidad, simplemente, busquemos un cambio hacia los verdaderos derechos de los ciudadanos , para que con nuestro dinero sirva de verdad para causas de mejora de nuestro barrio no para chapuzas ,por conseguir votos.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.